Biografía








La pasión por la botánica y el paisaje sumado al interés por la sociedad, la arquitectura y la organización de las metrópolis, me ha llevado a interesarme por el lenguaje de la fotografía y a experimentar las diferentes formas, técnicas y conceptos que encuentro en ella.    

En 2004 realicé el curso anual de Fotografía Analógica del Instituto Superior de Fotografía y Comunicación Integrada de Roma.

En 2005 me mudo a Florencia donde llevé a cabo mis primeros trabajos como fotógrafo para la editora de música Amiata Records. Durante 2007 trabajé como Asistente de Fotografía en Milán por el artista Francesco Pignatelli. 

Ya en Madrid en 2008 continúo desarrollando trabajos personales centrados en el concepto del  espacio en la ciudad y de la gente que lo habita y empiezo a  profundizar en el Retrato a través de la colaboración con Pasajes de Cine, un proyecto itinerante de cine de autor  en Madrid para el que realizo retratos de los cineastas participantes desde 2013. En 2015 paso a formar parte del equipo de FILMADRID Festival Internacional del Cine como Responsable de Fotografía 

En 2016 empiezo una colaboración con la Escuela de Artes Visuales LENS de Madrid entrando en el grupo educativo como profesor de los Cursos base y Talleres de Iniciación

Mis fotografías se han publicado en medios como Cahiers du Cinéma, El País y El Mundo y han participado en exposiciones colectivas como WhiteWall PhotoEspaña y PhotoEspacioOculto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario